Manfred y Camacho, a horas de determinarse su futuro

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, están a solo horas de audiencias decisivas que definirán su futuro político como autoridades.

Reyes Villa asistió ayer a una concentración masiva de respaldo a su gestión en la plaza 14 de Septiembre de Cochabamba y llamó a estar en vigilia ante la decisión que tomará este jueves la Sala Constitucional Segunda del Tribunal Departamental de Justicia de Chuquisaca, sobre su situación legal por el caso El Sillar.

“Esperamos el jueves, vamos a estar atentos, en vigilia, para que le permitan a Manfred defenderse porque él no ha hecho nada, estamos aquí para dar la cara, de frente a mi pueblo”, señaló ante miles de personas que se movilizaron en el centro de Cochabamba.

La Sala Constitucional Segunda debe determinar mañana si deja o no sin efecto una condena de cinco años de prisión en contra del Alcalde de Cochabamba

Los vocales del TDJ de Chuquisaca otorgaron la medida cautelar que solicitaron los abogados de Reyes Villa y dejaron sin efecto la orden de condena que había emitido un juzgado de Cochabamba hasta la celebración de la audiencia, prevista para este jueves.

ÚLTIMAS NOTICIAS