CRE afirma que hubo corte en la madrugada del 1 de enero por fallas en un equipo

La Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) reveló que en la madrugada del 1 de enero hubo un corte de energía en la zona colindante con el Comando Departamental de la Policía y la avenida Monseñor Rivero. La suspensión del servicio duró una hora y 15 minutos, según el vocero de la entidad, Amílkar Jaldín,

«Hubo un corte al amanecer del primero de enero. Un ‘alimentador’ que lleva el servicio al área del Comando Departamental, fue afectado y hubo corte durante una hora y 15 minutos. No hubo mayores daños y no se ha descubierto todavía el origen del daño», explicó el funcionario.

Pasada la medianoche, desde la CRE enviaron un equipo de emergencia para restablecer el servicio. Hasta el momento, no se tiene la cantidad de consumidores afectados, pero quedaron sin luz cerca del Comando departamental y la avenida Monseñor Rivero.

Sobre Alumbrado Público dijo que tienen conocimiento de que hubo daños en luminarias, pero que ellos deberán informar acerca del tema. Hoy, la Unidad Operativa Desconcentrada de Alumbrado Público realizó la denuncia correspondiente en instalaciones de la FELCC, sobre el daño realizado a los reflectores de iluminación por parte de un efectivo policial.

SourceEl Deber

ÚLTIMAS NOTICIAS