El martes, a lo largo de un ghat rocoso en el puerto de Los Ángeles, el ferry de la isla Catalina se despertó suavemente con siete estructuras de acero azul. Los flotadores de rebote han identificado un momento para la energía limpia: es el primer proyecto de energía de la ola costera en el país.
Pertenecer al flotador Poder ecológico de onda, Una empresa sueca detrás del proyecto piloto ubicado en Altasia, una no fines de lucro Océano En el puerto usan el aumento natural y la caída del mar para crear 24 horas de electricidad limpia al día.
El proyecto piloto producirá alrededor de 100 kW lo suficiente para 100 casas, pero los funcionarios de la compañía dicen que el objetivo final es producir aproximadamente 605 MW de electricidad instalado a lo largo del rompeolas de 8 millas del puerto, o aproximadamente 0003,3 casas suficientes para producir aproximadamente 60 MW.
Según el cofundador y CEO de Eco Wave Power, Inna Braverman, este logro nacional puede ser transcripción en otras partes de la costa de los Estados Unidos. Menciona que la administración de energía estadounidense asume que el poder de las olas es probable que suministre Más del 60% del requisito de fuerza del paísEl
“Este piloto es más que un proyecto, este es un hito”, dijo Braverman. “Muestra que la energía de las olas se puede desplegar aquí a lo largo de la infraestructura portuaria existente sin tener que dañar el mar, sin un lugar valioso y sin una manera esquelética”.
Eco Wave Power es el CEO de Eco Wave Power en la sala de control del First Wave Power Project en los Estados Unidos en los Estados Unidos en el puerto de Los Ángeles.
La tecnología utiliza flotadores burbujeantes para comprimir los pistones, que presionan el fluido hidráulico en los tanques de almacenamiento ubicados cerca del suelo. A medida que aumenta la presión dentro de los tanques, gira un motor, lo que convierte un generador que crea electricidad clara.
Es diferente de la tecnología Wave Offshore, que es más costosa de instalar, es más difícil de reparar y conectarse a la red es más difícil porque está lejos de la tierra, dijo Braverman. La captura de energía en la costa permite que las “piezas caras” coloquen las “piezas caras” en la tierra seca y eviten alterar la playa o el medio marino.
Y otras renovables dicha energía aérea y solar, que no están con la batería, no pueden producir electricidad durante todo el día, la alimentación de la ola es las 24 horas, los 7 días de la semana.
El sistema hidráulico se ve en el recipiente utilizado como la sala de control, así como las zonas producidas por energía.
El sistema hidráulico se ve en el contenedor utilizado como sala de control, así como en la región donde se produce energía durante la apertura formal del Proyecto de Potencia de la Primera Ola en los Estados Unidos en Ultasia en el puerto de Los Ángeles en San Pedro.
Uno de los muchos intentos de la potencia de ondas Eco de dos años en el puerto de Los Ángeles, que también sigue proyectos en Taiwán, India, Portugal y Nueva Jersey, y ya conecta un proyecto de energía de olas con la cuadrícula de Israel. Su tubería de proyecto total es de más de 404 MW.
“Creo que lo que están haciendo es un paso increíblemente importante en el despliegue perfecto a gran escala del mar”, dice el director Briesson Robertson Océano Pacífico Y un profesor de la Universidad Estatal de Oregon que no participa en el proyecto.
Robertson dijo: “En cualquier momento, las personas examinan y desarrollan tecnologías elegantes, especialmente aquellos que usan la energía renovable del mar, esta es una gran situación”, dijo Robertson. “Creo que esta tecnología es genial de ver proceder”.
De hecho, el piloto puede ayudar a alcanzar sus ambiciosos objetivos climáticos con el plan de alcanzar una energía limpia al 100% en los LA para 2035 y planear alcanzar el carbono neutral en 2045.
También puede ayudar a limpiar el puerto, que ha luchado durante mucho tiempo con motores de barcos, camiones diesel y otros equipos de carga, que difunden el sujeto en el aire. Las comunidades cerca del puerto, como Wilmington y Karson, sufren el peor aire de la región.
Los proyectos como Eco Wave Power son criticados por nuestra estrategia a largo plazo para convertirse en el primer complejo de puertos vacantes del mundo “, dice Michael Galvin, Waterfront y el director de puertos de Commercial Estate Michael Galvin. El complejo, que incluye los puertos adyacentes de La Port y Long Beach, tiene como objetivo convertir todos los equipos de manejo de carga a cero y todos los trucos cortos para 2035 para 2030.
Sin embargo, no es un desafío escalar la energía de las olas en la orilla. Aunque hay mucho potencial en los Estados Unidos, toda la costa del país nunca estará cubierta de dispositivos de potencia de olas, dijo Robertson.
En cambio, los investigadores están estudiando las mejores formas de implementar la tecnología, incluida la aprovechamiento de la infraestructura existente como Eco Wave Power. El Ultasia Ghat no se usó en aproximadamente 20 años.
Mientras tanto, la administración Trump está reduciendo los fondos federales para proyectos de energía renovable, incluido el aire y la energía solar, al tiempo que limpia el camino para los combustibles fósiles como el petróleo, el gas y el carbón. Sin embargo, el Jharfuk del presidente se está moviendo hacia la orden ejecutiva de enero. “Expresó el poder americano“La energía hidroeléctrica lleva el nombre de la potencial fuente futura de energía doméstica y los proponentes de energía de las olas esperan que los incluya.
“Ningún país en el mundo posee el sector de energía marina”, dijo Robertson. “Estados Unidos todavía tiene una oportunidad única para ser un líder mundial en este sector y vender esa tecnología a otras regiones del mundo”.
Según el director ejecutivo Braverman, el proyecto piloto en Ultasia es inferior a $ 1 millón, que fueron financiados por Eco Wave Power y Half Oil and Gas Company Shells. Dijo que la compañía estudió recientemente una viabilidad e identificó un sitio inicial 77 en los Estados Unidos que sería adecuado para la energía de las olas comerciales.
En una escala, dijo que el costo es comparable al viento costero y menos que los vientos en alta mar.
Hasta ahora, los mayores obstáculos para la energía de las olas han sido logísticos con falta de estructura regulatoria y falta de rutas de licencia. Dijo que el Puerto de Los Ángeles y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. Necesitaban licencias, que tomaron unos dos años, dijo.
Eco Wave Power Blue Flots se arroja al agua durante la apertura del Proyecto de Potencia de la Primera Ola en los Estados Unidos
Eco Wave Power Blue Fluts se arrojan a los EE. UU. Durante la apertura del Proyecto de Potencia de la Primera Oava en los Estados Unidos en Ultasia.
Sin embargo, tiene la esperanza de que con el desarrollo de la tecnología, los proyectos se puedan desarrollar e implementarse más rápido. Ley Estatal reciente, Proyecto de ley del Senado 605California instruye a crear una hoja de ruta amplia para la energía de las olas.
“Hoy, no solo estamos cortando una cinta”, dijo Bravverman, cuando la audiencia se reunió alrededor del Ghat. “Abrimos una nueva puerta de energía limpia para California y el mundo”.