Desconocidos que retiraron violentamente envases de gas licuado de petróleo de un almacén localizado en la ciudad de El Alto, en la noche del jueves 5 de febrero, atacaron con piedras al reportero Roberto Ergueta y a un camarógrafo del canal privado de televisión Red Uno que cubrían el incidente.
Los enviados de prensa registraban a una multitud que ingresó en un local, ubicado sobre la carretera El Alto-Viacha, donde aparentemente se acumulaba garrafas del carburante de uso doméstico.
Las personas abandonaban el lugar portando uno o dos envases metálicos de una manera apresurada.
El incidente se registró luego de que la policía y funcionarios de la estatal Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) intervinieron el almacén y retiraron unas 200 garrafas que presumiblemente se preparaban para su transporte e internadas de contrabando en Perú.
La tarea de fiscalización fue resistida por personas que enfrentaron a la policía que empleó gases lacrimógenos para dispersar a los grupos violentos.
Con amenazas y lanzando piedras, los protagonistas del retiro de garrafas alejaron del lugar a los dos enviados del espacio informativo.
La presentadora de Red Uno afirmó que los agresores no querían ser identificados y por ello agredieron a sus enviados de prensa



















