El empresario multimillonario Marcelo Claure anunció este jueves que se reunirá con todos los líderes de la oposición que estén dispuestos a escucharlo para definir una “estrategia efectiva de apoyo”, con miras a las elecciones generales de este año.
“Durante los próximos 10 días me reuniré o conversare con todos los líderes políticos de la oposición que quieran hablar conmigo para aprender de ellos y definir una estrategia efectiva de apoyo”, anunció Claure en su cuenta de X, donde también adelantó que “pronto” habrá noticias sobre una nueva escueta de intención de voto.
El gobernador titular de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, anticipó que aceptará conversar con Claure. “Yo también quisiera hablar con él. Marcelo Claure es un empresario boliviano de prestigio mundial, que está decidido a ser parte de la misión de sacar a Bolivia de la crisis y de impulsar la democracia y la libertad en nuestro país. Esos son valores que unen y convocan a millones de bolivianos”, dijo el líder opositor, que forma parte del bloqueo de unidad que conformaron los expresidentes Carlos Mesa, Tuto Quiroga y el empresario Samuel Doria Medina.