Gobierno acusa de “criminal” la amenaza de Evo de tomar una hidroeléctrica y le advierte que nadie está por encima de la ley

Tras la amenaza vertida por Evo Morales de tomar una planta hidroeléctrica en el trópico de Cochabamba en caso de producirse otro corte de energía, el vocero presidencial, José Luis Gálvez, señaló que no permitirá ningún acto criminal.

“El amenazar con tomar plantas, cortar el agua, ¿es un acto criminal o no?, es criminal. Tenemos que ser claros, no podemos seguir socapando, amenazas, ni comportamientos criminales justificados bajo el manto político, reivindicación o lo que fuese”, manifestó Gálvez en contacto con los medios.

Gálvez señala que no se permitirá la toma de ninguna planta y manifestó que las fuerzas de seguridad se aplicarán a todo el territorio nacional.

“No hay nadie por encima de la ley, y todos los que hayan cometido delito

Sourceel pais

ÚLTIMAS NOTICIAS