Ministerio de Trabajo restablece plazo de presentación de las planillas mensuales de sueldos, salarios y accidentes

El Ministerio de Trabajo informó este jueves que restableció el plazo de presentación de las planillas mensuales de sueldos, salarios y accidentes de trabajo hasta el 15 del mes siguiente al reportado.

«El plazo señalado será aplicado a partir de la declaración jurada de las planillas de sueldos, salarios y accidentes de trabajo correspondientes al mes de diciembre de 2020, que deben ser reportadas hasta el 15 de enero de 2021 impostergablemente», señala un comunicado de esa cartera de Estado.

De acuerdo con el documento dirigido a las entidades del sector público, empresas o establecimientos laborales del sector privado, el incumplimiento en la presentación de las planillas de sueldos, salarios y accidentes de trabajo, quedan sujetas a las previsiones del artículo 7 de la Resolución Ministerial Nº 212/18.

Las entidades públicas y privadas podrán presentar las planillas a través de la Oficina Virtual de Trámites (OVT), dependiente del Ministerio de Trabajo.

ÚLTIMAS NOTICIAS